BIBLIOTECA DEL COFRADE

Palma a 18 de Marzo 2015

Estimados/as Caballeros y Damas Cofrades,

Nuestra condición de cofrades nos compromete, como colectivo, a dar testimonio de nuestra Fe, posesionando y acompañando con devoción y cariño a nuestra querida Virgen Dolorosa, durante la Cuaresma y la Semana Santa. Pero también lo hace de modo especialmente particular e individual durante todo el año, a ser mejores cristianos y como tal luz en medio de la sociedad.

En la Real Cofradía de la Virgen Dolorosa creemos firmemente en la necesidad de dar una dimensión que transcienda puramente el ámbito de la Semana Santa y sus desfiles procesionales.

Del mismo modo estamos convencidos que tenemos en nuestra querida Cofradía una inmejorable plataforma para enriquecernos espiritualmente y crecer en el amor a Dios y a su Santísima Madre la Virgen María.

Es por todo ello que, de una forma sencilla, ponemos en marcha esta nueva iniciativa con el ánimo de ofrecer un espacio donde encontrar lecturas, conferencias, oraciones o cualquier otro contenido que nos ayuden en nuestro camino en la Fe.

Con el deseo de que sea abierto y participativo, os pedimos que veáis este espacio como algo vuestro, que entre todos debemos alimentar y que sin duda a todos nos puede beneficiar.

Por ello quiero dar inicio a esta sección, que encontrareis en la web de nuestra Cofradía, con un libro para el tiempo litúrgico de la Cuaresma y que espero os ayude y os guste tanto como a mí.

Con el deseo de que participéis y aprovechéis esta nueva iniciativa, os animo a todos a ser cada día más Cofrade.

Recibid un fuerte abrazo.

Gaspar Buades Rul-lán

Presidente

Nota: Para aportar títulos de libros recomendados, deberéis hacerlo a través del correo electrónico @ de la Cofradía:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.